18/04/2024
01:53 AM

Bukele, el presidente 'más cool del mundo' cumple 38 años

  • 24 julio 2019 /

Nayib Bukele es el presidente más joven de América Latina.

San Salvador.

Nayib Bukele, el presidente más joven de América Latina, celebra este miércoles su cumpleaños número 38.

El mandatario salvadoreño recibió desde temprano varias felicitaciones de sus familiares, ministros y seguidores en redes sociales.

'24/7 ¡Feliz cumpleaños, Presidente Nayib Bukele! De parte de todo el Gobierno que lleva 54 días sin dormir queremos desearle todo lo mejor, que vengan los siguientes años llenos de proyectos para el país y fuerzas para seguir', indicó en Twitter la cuenta de la Casa Presidencial de El Salvador.

El tuit estaba acompañado de un video donde se lee 'Feliz cumpleaños al presidente más cool del mundo'.

Sus familiares también se sumaron a las felicitaciones en Twitter.

'¡Feliz cumpleaños Presidente @nayibbukele! Estamos muy orgullosos de ti', escribió el hermano del mandatario, Karim Bukele.

Vea: Bukele a EEUU: No queremos que nos sigan regalando dinero

Bukele asumió la presidencia de El Salvador el pasado 1 de junio tras ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta acabando con décadas de bipartidismo en ese país.

En menos de dos meses el mandatario implementó un plan de seguridad con el que ha logrado reducir los índices de violencia en el vecino país. También ha fortalecido las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y busca convertir a El Salvador en un 'modelo migratorio' de la región.