26/04/2024
12:56 AM

Descubren el pasado oscuro de Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel Cruz

  • 13 marzo 2018 /

Ana Julia Quezada es investigada por la muerte de su hija que cayó por la ventana del edificio donde vivía.

Madrid, España

El pasado de la asesina confesa del niño Gabriel Cruz está marcado por una una doble cara después de descubrirse que su hija también murió supuestamente al caer por la ventana del edificio donde vivía.

Ana Julia Quezada, de 43 años, llegó a Burgos procedente de República Dominicana hace casi 30 años. Era acompañada de una niña pequeña debajo del brazo y se casó con Miguel Ángel Redondo, con quien tuvo otra hija.

La mujer es investigada en otro suceso que marcó el pasado de la sospechosa. En 1996, una niña a la que cuidaba, y que según la prensa era su hija, murió al caer por la ventana del edificio donde vivía. La niña tenía cuatro años y el caso fue en su momento archivado como un accidente. Nadie se atreve de momento a insinuar lo contrario.

Después se divorció de Miguel. Luego de mantener otras relaciones, se marchó con otro hombre a Las Negras.

La mujer fue denunciada por robo de joyas y por movimientos dudosos en las cuentas de su padre durante el tiempo que estuvo con Ana Julia, denunció un hijo de Miguel.

'Parecía una mujer agradable, mi padre estaba bien con ella, teníamos un trato cordial hasta que falleció y entonces vimos que tenía una doble cara. Es una persona que solo se mueve por interés, por dinero', indicó, según un reporte de www.abc.es.

En 2012 Ana Julia empezó una relación con un hostelero de la localidad que falleció en 2012.

Jéssica, la hija de la expareja de Ana Julia Quezada, explicó que la dominicana se abrió un seguro de vida a su nombre, le quitó el dinero que tenía para una operación estética e incluso pidió un crédito que acabaron pagando Jéssica y sus hermanos.

La mujer -Jéssica- mostró la esclava que, según ella, le robó Ana Julia Quezada. Asegura que se la arrebató cuando su padre estaba a punto de morir. Ella avisó a la Guardia Civil cuando vio el episodio de la camiseta. 'No piensen que lo hago por venganza o por rencor. Sólo quiero deciros cómo fue ella con mi padre. Es mala', cuenta la joven.

La dominicana tuvo una relación de dos años con su padre, a quien exprimió económicamente. Incluso, en sus últimos días. 'Mi padre murió un lunes y ella estaba operándose el viernes de un aumento de pecho, con un crédito que pagamos mi hermano y yo', continúa relatando en laSexta.

A mediados de 2017 conoció al padre de Gabriel, Ángel David Cruz.

La asesina confesa mató al niño de ocho años Gabriel Cruz, a quien dio un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y luego lo asfixió.

Ana Julia Quezada fue detenida el domingo en España cuando transportaba en su coche el cadáver del hijo de su pareja, confesó este martes haberlo matado.

La mujer fue detenida 12 días después de que el pequeño Gabriel Cruz desapareciera en el pueblo de Hortichuelas, en la provincia de Almería.

La noticia de la detención de Ana Julia Quezada y la muerte del niño ha conmocionado al mundo.