05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

Argentina alista cambios para su “final” ante México en Qatar

La Albiceleste comenzó con pie izquierdo el Mundial y se juega ante los mexicanos el seguir con vida en la competición.

Doha, Qatar.

Tras la inesperada derrota de 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar, la Selección Nacional de Argentina volvió este miércoles a los entrenamientos.

Liderados por Lionel Messi, la escuadra sudamericana realizó sus prácticas de cara al importante compromiso que disputarán el sábado 26 de noviembre ante México en un partido que se considera como una “final”.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

Si los argentinos caen ante los mexicanos, estarán siendo eliminados de la justa mundialista lo que sería un duro golpe para el equipo que dirige Lionel Scaloni.

Los primeros minutos del entrenamiento de hoy fueron abiertos a la prensa y del inicio de la práctica formaron parte aquellos jugadores que no estuvieron de arranque o jugaron pocos minutos ante los árabes. El resto realizó trabajos regenerativos.

Argentina volvió a los entrenamientos este miércoles luego de su amargo debut en el Mundial de Qatar.

Medios argentinos han comenzado a señalar que La Albiceleste planea realizar algunas modificaciones para el vital choque ante los aztecas.

El zaguero central Cristian Romero, quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham, estaría saliendo del equipo titular y su lugar lo ocuparía Lisandro Martínez que juega en el Manchester United.

Otro de los cambios que analiza Scaloni son sus laterales: Saldrían del equipo de inicio Nahuel Molina y Tagliafico, serían reemplazados por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

En tanto, en la mitad de la cancha, también podría haber novedades: Enzo Fernández y Alexis Mac Allister son candidatos para meterse en el once principal por “Papu” Gómez o Leandro Paredes, reemplazado en el complemento ante Arabia Saudita.

El duelo entre Argentina y México será este sábado 26 de noviembre y comenzará a partir de la 1:00pm, horario de Honduras. Se podrá ver por TVC Plus y App de Tigo .