01/02/2023
05:16 PM

Más noticias

El mensaje de Luis Enrique tras quedar eliminado del Mundial

  • 06 diciembre 2022 / 16:50 PM /

El estratega español lamentó la eliminación y habló sobre su futuro en la selección.

Doha, Qatar.

El entrenador español, Luis Enrique, aseguró este martes, tras la eliminación en los octavos de final del Mundial 2022 con una derrota en los penaltis ante Marruecos, que no puede “decir” su futuro, porque no lo sabe.

“No te lo puedo decir (su futuro), porque no lo sé. No es el momento ahora de hablar de mi futuro. No tiene importancia. No tiene interés. Mi contrato se acaba, pero ya sabes que estoy muy a gusto en la selección y en la Federación” indicó el estratega.

Y agregó: “Tengo que pensar con tranquilidad qué es lo mejor no sólo para Luis Enrique, sino para la selección. Cuando hable con las personas interesadas, todo va a influir, claro, todas las situaciones que se han dado”.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

También señaló que está “orgulloso” de su equipo. “Ha representado a la perfección mi idea futbolística y la del ‘staff’ y sólo felicitarles por cómo han competido y por su comportamiento. Felicitar a Marruecos. Bono ha estado espectacular y les deseo mucha suerte en el Mundial”, añadió.

Luis Enrique consolando a los futbolistas tras finalizar el encuentro ante Marruecos.

“Estoy muy contento con el perfil de jugadores que tengo y no los cambiaría por ninguno otro. Es lo que he seleccionado y voy con ellos a muerte, viendo su comportamiento e interpretando que, si hay algún responsable de algo, evidentemente soy yo. Tenemos una sensación de tristeza y decepción por el apoyo de nuestra afición tan potente y no lo hemos podido devolver con el resultado. Eso es lo que nos apena”, abundó.

Mientras que en sus redes sociales también compartió un mensaje para sus seguidores y aficionados de la Selección de España.

“No ha podido ser, lo hemos intentado pero no ha sido suficiente. Sentimos no haberos dado una alegría... así es el fútbol y la vida...a levantarse”, expresó.