JOH estuvo nervioso y agachó la cabeza cuando fiscales lo vieron en el juicio

Enviado especial de LA PRENSA durante una transmisión en vivo manifestó que el expresidente a pesar de mantenerse sereno en el primer día del juicio hubo un momento que reaccionó incómodo cuando jueces lo vieron.

Foto: ilustración LA PRENSA Jane Rosenberg

Ilustración del rostro de Juan Orlando Hernández en el primer día del juicio.

mar 20 de febrero de 2024

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reaccionó incómodo este martes luego de que fiscales en su juicio lo vieran en el primer día del juicio.

Fernando Maldonado, enviado especial de LA PRENSA, aseveró durante una transmisión en vivo desde la ciudad de Nueva York, que a pesar de haberse mostrado sereno el expresidente Hernández, hubo un momento en la sala de la corte en que los fiscales lo voltearon a ver, pero este no logró sostenerles la mirada y agachó la cabeza.

La agencia de noticias AFP, mencionó que al principio del juicio el exmandatrio hondureño parecía nervioso, frotando sus manos todo el tiempo. El abogado Raymond Colon le pidió que se tranquilizase.

Lleno de canas y vestido con traje formal llegó a la corte

Según el periodista hondureño, el expresidente llegó vestido con un traje oscuro, camisa blanca y corbata azul. En cuanto a su estado físico, JOH no ha perdido peso y su cabello luce lleno de canas.

Juan Orlando Hernández llegó a la sala 26B de la Corte del Distrito Sur de Nueva York a las 9:50. De acuerdo a información el exmandatario se mostró un poco inquieto y en constante comunicación con su abogado en la sala de l juicio.

Cabe recordar que, su esposa Ana García de Hernández había mencionado que el expresidente usaría uno de sus trajes enviados el juicio.