25/04/2024
05:10 PM

Capturan a hondureño en México acusado de raptar a hijastra

  • 12 febrero 2020 /

El hondureño fue apresado en una colonia en Monterrey, México.

Monterrey, México.

El hondureño que raptó a una niña de 2 años fue ubicado y capturado por policías de Escobedo, en la Colonia Flores Magón en Monterrey, México.

Los uniformados lo sorprendieron cuando llevaba a la menor, la cual fue asegurada sin presentar lesiones, dijo una fuente policial. El hombre fue identificado como Franco José M.

El rapto se registró desde el pasado domingo en el municipio de Apodaca. Franco José es ex pareja de Glorinda Elizabeth Pozas Rodríguez, madre de la menor.

De acuerdo con la fuente, la mujer no había denunciado el hecho y hasta ahora que lo hizo la Fiscalía General de Justicia del Estado activó la alerta Amber por la desaparición de la niña.

En el documento oficial se indica que la menor se encontraba en peligro inminente.

Abordó el Metro

Esta mañana las corporaciones policiacas de los diferentes municipios fueron alertadas sobre el hecho realizando diferentes operativos de búsqueda.

Testigos refirieron que al hombre lo vieron abordar el Metro en la estación Cuauhtémoc, eso motivó un despliegue de policías de Monterrey, Fuerza Civil y Policía Ministerial en las diferentes estaciones en su búsqueda.

Policías de Escobedo que tenían la descripción del hombre y la niña, así como un domicilio a donde podía llegar lo ubicaron alrededor de las 11:00 horas en la calle Porfirio González, en la Colonia Flores Magón.

rapto