25/04/2024
09:10 PM

Obras Sociales Vicentinas abre las nominaciones para el Premio Quetglas 2020

  • 14 octubre 2020 /

Las postulaciones se pueden hacer ingresando a www.premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre este galardón.

San Pedro Sula, Honduras

Los miembros de la Fundación Obras Sociales Vicentinas, Osovi, presentaron hoy la campaña de nominación para la entrega del Premio Quetglas 2020.

El galardón reconoce a hondureños que son nominados por hacer más llevadera la vida de los menos favorecidos con sus actos de amor, caridad y esperanza.

El ingeniero Juan Carlos Sabillón, miembro de la Junta Directiva de Osovi, explicó que la edición 2020 será realizada de manera virtual por primera vez en los siete años de historia del evento.

'Toda la junta directiva ha considerado que este es el año en el que más héroes van a ser nominados en el país, por las condiciones difíciles que hemos atravesado'.

A partir del 14 de octubre, las incripciones estarán abiertas para que los hondureños nominen a quienes se destacan por el servicio a los demás. Las nominaciones deben hacerse ingresando al sitio www.premioquetglas.com donde además podrán encontrar más información sobre este galardón.

'Las nominaciones son solo para personas, no para organizaciones o empresas. Pueden ser hondureños o extranjeros y también pueden hacerse para héroes que hayan fallecido, a manera de homenaje póstumo, y que tengan méritos por su servicio a los demás en nuestro país', agregó.

Foto: La Prensa

El 8 de noviembre se cierran las nominaciones y el 21 de noviembre se entregará el premio por medio de una transmisión de Facebook Live en la que también se podrán adquirir canastas con productos para ayudar a los más necesitados.

Por séptimo año consecutivo, la fundación Osovi busca reconocer a personas que desde el anonimato son una mano de ayuda desinteresada para los más desprotegidos.

Este galardón cuenta con el patrocinio oficial de Grupo Financiero Ficohsa y el auspicio de diario LA PRENSA, El Heraldo, Televicentro, Emisoras Unidas, Elcatex, Claro y Emsula

Luis Carlos Pineda, vicepresidente corporativo de Grupo Financiero Ficohsa en la zona norte, destacó que desde el inicio de los premios se ha brindado el apoyo a esta obra.