26/04/2024
11:11 PM

Precandidato liberal Darío Banegas realiza gira y caravana en Roatán

  • 11 octubre 2020 /

El político sampedrano presentó a Milton Juárez como su candidato a alcalde por la isla.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El precandidato presidencial por el Partido Liberal Darío Banegas visitó Islas de la Bahía adonde fue recibido por habitantes que expresaron su respaldo al Movimiento de La Esperanza de Honduras.

    En su visita, Banegas recorrió las calles de la isla en una caravana compuesta por más de 500 carros y buses y con una duración de cuatro horas.

    LEA: Honduras tendrá su primer satélite en el espacio en 2022

    Los habitantes de este municipio aprovecharon para darle sus muestras de cariño y respaldo.
    Al finalizar la caravana, Banegas tuvo una concentración con más de 2,500 personas en la que aprovechó para presentar su estructura departamental encabezada por Milton Juárez, un reconocido constructor de la zona, que será su candidato a alcalde en este municipio turístico.

    En su discurso, Juárez compartió los grandes ejes de su plan de gobierno basado en la educación, salud y seguridad pública.

    Banegas manifestó sentirse orgulloso de Juárez y su equipo de trabajo, y aseguró que juntos “sacarán a los ladrones y le devolverán el poder al pueblo”.

    “Estas actividades son la clara demostración de lo poderoso que se ha convertido el Movimiento de La Esperanza de Honduras que sin lugar a dudas es el más estructurado y sólido a nivel nacional y el favorito para hacerse del triunfo en las venideras elecciones”, dice el comunicado de prensa de Banegas.

    El domingo 13 de septiembre de 2020, Honduras dio por iniciado el proceso electoral de 2021.
    La convocatoria para las elecciones primarias fue hecha por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, siguiendo las instrucciones que manda la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas.