Emprendedores: La casa del hot dog está en San Pedro Sula

El emprendedor Juan Carlos Santos abrió su restaurante en el barrio Barandillas.

El menú de 'La casa del hot dog' permite a los comensales armar sus propio plato.

San Pedro Sula, Honduras.

La ciudad de San Pedro Sula es conocida por la amplia cantidad de opciones que tienen los comensales al momento de elegir que comida desean probar. Los hot dogs (perros calientes) son de los platos más apetecidos.

Un emprendedor sampedrano abrió hace un año un restaurante llamado "La casa del hot dog", que se convertirá en el lugar favorito de los amantes de este plato.

Juan Carlos Santos abrió su restaurante en el corazón de la ciudad y ofrece los originales hot dogs con pollo, chicharrón, carne de res y bacon. La variedad de carnes ha provocado que este restorán cause furor en San Pedro Sula.

Además de las carnes, el repollo, encurtido y aderezos no pueden faltar en la preparación de estos hot dogs, que se pueden adquirir con tan solo 30 lempiras.

Ya sea su fácil preparación o el accesible costo, lo cierto es que no hay sampedrano que se pueda resistir al delicioso sabor de un "perro caliente".

Dirección

El restaurante "La casa del hot dog" se ubica en la 6 calle, 2 avenida, del barrio Barandillas, en la misma cuadra en la que se encuentra Ashonplafa .

El restaurante atiende desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para hacer pedidos a domicilio el número de teléfono es 9874-0939, el envío no tiene costo adicional.