26/04/2024
12:56 AM

Discusión entre conductores por una vía deja un muerto en San Pedro Sula

  • 25 septiembre 2019 /

El muerto fue identificado como Jeffrey Rodezno Baires, de 28 años.

San Pedro Sula, Honduras.

Un joven murió tras recibir varios disparos este miércoles en el bulevar del norte de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras. Su acompañante, el copiloto, resultó herido.

El muerto fue identificado como Jeffrey Rodezno Aires, de 28 años, mientras que el herido tiene 24 años y presenta un impacto de bala en el hombro.

LEA: Detienen a presunto miembro de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

Ambos fueron atacados mientras se trasladaban por el bulevar del norte en un vehículo turismo. El herido era el pasajero. Los atacaron desde un carro en el bulevar del norte.

Tenemos un vehículo requerido, según las características que tenemos, está siendo investigado. A simple vista se observa un arma dentro del vehículo.

'Al parecer hubo una disputa por el acceso a una vía, que generó la discusión, generando que dispararan los que iban en un pick up color blanco, automóvil al que estamos siguiendo la pista para ver si lo tenemos identificado en video', dijo el inspector Maynor Mejía, de la Policía Nacional de Honduras.

Foto: La Prensa

Elementos de la Policía Nacional de Honduras después de que los llamaron indicándoles de que a un joven lo habían asesinado.