Más noticias

Ex estrella de "Friends" Matthew Perry lleva vida solitaria entre hospitales y el vicio

El antiguo intérprete de "Chandler" ha caído en desgracia viviendo como un ermitaño en la habitación de un hotel y recayendo en el alcohol.

Matthew Perry cumplirá 50 años luciendo irreconocible para sus fanáticos.
Matthew Perry cumplirá 50 años luciendo irreconocible para sus fanáticos.

Estados Unidos.

Matthew Perry, mejor recordado por su rol como Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", lleva una vida de ermitaño, según el portal Radar Online.

El sitio menciona que ahora el actor es un "patético solitario que rebota entre camas de hospital y una habitación de hotel".

De acuerdo a esta versión Perry ha estado viviendo en un hotel en Nueva York, donde paga $7,000 dolares la noche, desde que fue operado el año pasado por una "perforación gastrointestinal".

Además que ahora el actor, que cumplirá 50 años este 19 de agosto, ha recaído en la bebida, uno de los vicios que le han costado su carrera y salud.

MIRA: Jennifer Aniston se reúnen con exesposo para llorar al 'miembro más leal de su familia'

Según una fuente citada por el portal el actor está más desgastado que nunca, al punto que es irreconocible hasta para sus antiguos compañeros de reparto en "Friends".

“Casi nadie lo reconoce porque es un desastre en comparación con lo que la gente recuerda. Se mantiene oculto y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto para fumarse un cigarrillo o asistir a una cita en el hospital (...)"

El informante ha asegurado que Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller en la pantalla, ha estado en el hotel donde se hospeda Perry, pero nunca ha hablado con él.

TAMBIÉN: Suzy Pérez, la exbailarina de JLo que ahora vive en la calle por su adicción a las drogas

Los amigos de Perry están preocupados por él, pues apenas socializa, en contadas ocasiones se le ha visto con algunas mujeres que, al parecer, se desanimaron por el aspecto descuidado del actor.

Perry protagonizó Friends junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Perry lleva varias décadas lidiando con problemas relacionados con el abuso de sustancias, por lo que ha estado más de tres veces en rehabilitación, que iniciaron cuando gozaba del éxito de la serie de Warner Bros "Friends" trasmitida entre 1994 y 2004.

Mientras el actor encantaba al publicó con la caracterización de "Chandler", en lo privado Matthew consumía un litro de vodka y unas 30 pastillas de Vicodin al día.

ADEMÁS: Brad Pitt sorprendido con beso de Lena Dunham

Tras sus ingresos a rehabilitación, Perry comentó "No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días".

Hace unos días se dio a conocer que Matthew ha puesto en venta su mansión en Los Ángeles, conocido como "el condominio más caro de L.A.", a un precio de $35 millones de dólares.