Más noticias

Ultiman a un taxista en la colonia Satélite de San Pedro Sula

El transportista fue identificado como Edwin Jeovany Ortiz Núñez.

Al fondo se observa el taxi dentro del cual quedó el hombre ultimado esta mañana.
Al fondo se observa el taxi dentro del cual quedó el hombre ultimado esta mañana.

San Pedro Sula, Cortés.

Un taxista fue ultimado a balazos la mañana de este viernes en la primera etapa de la conocida colonia Satélite de San Pedro Sula.

Información preliminar indica que el transportista fue asesinado por un sujeto que se conducía en motocicleta cuando la víctima se disponía a hacer una carrera. El automóvil quedó en el bloque 42 y muy cerca del bulevar del este.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del taxi de color blanco, con registro 3576 y placas PEE 4683. El hombre vestía pantalón jean de color azul, camisa blanca, faja negra y sandalias de color café.

El hombre fue identificadom como Edwin Jeovany Ortíz Núñez (48), originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Santa Martha, sector Lomas del Carmen.

Lea también: Matan a una mujer dentro su casa en San Pedro Sula

Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras tanto, equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en lo sucedido.

Según dijeron algunos vecinos de la referida colonia, a tempranas horas se escucharon al menos cuatro detonaciones, y en la compuerta del pasajero se observaron algunos disparos, por lo que se presume que desde dicho extremo se perpetraron.

to.5409(1024x768)
De momento las autoridades no tienen pistas del o los responsables de este nuevo hecho violento.