28/04/2024
11:07 PM

Girona con 'Choco' Lozano titular no pudo frente a la Real Sociedad

  • 25 febrero 2019 /

El delantero hondureño Antony Lozano disputó 65 minutos.

Girona, España.

El Girona con el hondureño Antony Choco Lozano de titular, empató este lunes 0-0 ante Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España.

El delantero catracho Choco Lozano estuvo activo principalmente en la primera parte ya que tuvo dos ocasiones de marcar pero sus anotaciones las evitó el portero argentino Sebastián Rulli.

La primera jugada se dio en el minuto 14. El ex olimpista desde la banda izquierda fue asistido y sacó un derechazo que fue controlado en el fondo por el arquero de la visita.

Luego al min 36 llegó la más clara. Error en la defensa de la Real Sociedad y Lozano sin pensarlo dos veces sacó un disparo que detuvo con su pie Rulli.

Ya en la segunda parte Antony Lozano fue amonestado en el minuto 54 y posteriormente fue reemplazado en el 65 y le dio lugar a Borja García.

El conjunto catalán sumó su cuarto punto en dos partidos después de derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la pasada fecha (2-1).

Los vascos, por su parte, se quedan con 35 puntos, a dos del Alavés, que ocupa el último puesto clasificatorio para la Europa League.

La plaga de bajas que asola el vestuario del cuadro realista, que compareció en Montilivi sin cuatro de sus mejores hombres (Willian José y Theo Hernández, sancionados; y Asier Illarramendi y Adnan Januzaj, lesionados), se erigió en una losa demasiado grande para una Real Sociedad que, eso sí, continúa siendo, junto al Barcelona,, el único equipo de la competición que todavía no ha perdido en lo que va de 2019.

La Real fue incapaz de encontrar la tecla para superar la defensa de un Girona que, cimentada en unos inconmensurables Pedro Alcalá y Juanpe, no dejaba la portería a cero desde el 10 de noviembre.

- Ficha técnica:

0 - Girona: Bono; Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Douglas Luiz (Pere Pons, min. 69); Portu, Aleix García, Àlex Granell, Choco Lozano (Borja García, min. 65); y Cristhian Stuani (Seydou Doumbia, min. 85).

0 - Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldúa, Diego Llorente, Raúl Navas, Aihen Muñoz;Mikel Merino (Héctor Moreno, min. 87), Igor Zubeldia, David Zurutuza (Rubén Pardo, min. 78);Mikel Oyarzabal, Juanmi (Jon Bautista, min. 72) y Sandro Ramírez.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Colegio navarro). Amonestó a los locales Cristhian Stuani (min.33), Choco Lozano (min. 54), Douglas Luiz (min. 66) y Àlex Granell (min. 70) y al visitante Mikel Merino (min. 85).

Minuto a minuto del partido

¡Finalizó! El Girona con el hondureño Antony Choco Lozano empata 0-0 ante Real Sociedad en duelo de la jornada 25 de España.


Min 85 ¡Cerca el Girona! Remate de Borja García, quien había ingresado por Choco Lozano, y la pelota se va arriba del arco. Clara oportunidad de anotar.


Min 68 ¡Uffff! Remate de Stuani que logra desviar el defensor Llorente de la Real Sociedad. Cerca el Girona.


MIN 65 ¡Cambio en Girona! Se retira el hondureño Antony 'Choco' Lozano e ingresa Borja García.


Min 54 ¡Amarilla para Antony Choco Lozano! El delantero es amonestado tras falta en el centro del campo.


Comienza el segundo tiempo: El Girona y Real Sociedad emptan 0-0.


¡Final del primer tiempo! Girona y Real Sociedad se van al descanso empatando 0-0. Choco Lozano ha tenido dos ocasiones de anotar pero se lo impidió en ambas ocasiones el arquero Rulli de la Real Sociedad.


Min 36 ¡Uyyyyyyyyyyyyyy! Remate de Antony Choco Lozano en el área y el portero Rulli de la Real Sociedad detiene el remate con su pie. Nuevo aviso del hondureño.


Min 27 ¡Uffff! Remate de Sandro que pasa a un costado del arco. Cerca del primero de la Real Sociedad ante Girona.


Min 20 Empate 0-0 entre Girona y la Real Sociedad.


Min 14 ¡UYYYYY! Antony Choco Lozano saca remate en el área y en el fondo el arquero Gerónimo Rulli logra detener el disparo. Cerca de anotar el hondureño.


Min 10 Disparo de Juanmi y la pelota se va a un costado. Se salva el Girona.


Min 3 ¡UYYYY! Remate de Stuani y en el fondo el arquero Ruli de la Real Sociedad manda la pelota al tiro de esquina.


¡Comenzó! El Girona con el hondureño Antony 'Choco' Lozano se enfrenta a la Real Sociedad por la jornada 25 de España.


El Girona y Real Sociedad ingresan al césped del Montilivi. El hondureño Antony Lozano en el 11 titular.


El 11 titular de la Real Sociedad ante Girona: Rulli; Zaldua, Diego Llorente, Raúl Navas, Aihen Muñoz; Zubeldia, Zurutuza, Mikel Merino, Oyarzabal; Sandro y Juanmi.


El tridente ofensivo del Girona ante Real Sociedad: Antony Lozano, Portu y Stuani.


Este es la alineación titular del Girona frente a la Real Sociedad: Bono; Ramalho, Juanpe, Alcalá, Raúl Carnero; Granell, Douglas Luiz, Aleix García, Portu; Choco Lozano, Stuani.


El choque se realizará a partir de las 2:00pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por el canal 516 de Sky Sports o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.


Girona llega con gran entusiasmo al juego luego de que en la fecha anterior venció 1-2 al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu con goles de Stuani y Portu. El catracho Antony Lozano ingresó en la segunda parte y fue una de las piezas claves para la victoria.


Girona llega a este encuentro en el puesto 15ª de la tabla de posiciones con 27 puntos. Por su parte la Real Sociedad es octavo con 34 unidades.