26/04/2024
12:56 AM

Policía inspecciona carro en el que supuestamente huyeron autores de masacre en Tegucigalpa

  • 11 enero 2019 /

El vehículo fue encontrado en la colonia Mirador del Norte de Comayagüela.

Tegucigalpa, Honduras.

Un carro que fue abandonado en una colonia capitalina fue inspeccionado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya que se tienen sospechas de que fue utilizado para cometer la masacre ocurrida la noche del jueves en la colonia Villa Nueva.

El vehículo fue dejado en la colonia Mirador del Norte, contiguo a la Arturo Quezada de Comayagüela, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

LEA: Ultiman a cinco personas en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

El automóvil es un Toyota Corolla, color azul y sin placas y este fue inspeccionado por los agentes de la DPI para recolectar pruebas que lleven a los conductores del mismo y determinar si participaron en el crimen que dejó cinco personas muertas.

La Policía no dio información sobre el vehículo, por lo que se desconoce si este tenía reporte de robo.

ADEMÁS: En la calle velan a dos de los muertos en masacre de Tegucigalpa

Foto: La Prensa

Agentes de la DPI inspeccionan el carro.
-El hecho-

Pasadas las 7:00 pm del jueves cinco personas fueron acribilladas en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Heydi Paola Escalante (de 18 años), Williams Miguel Escobar, Noé Abraham Zúniga (de 23) y Edwin Fernando Cabrera y la última persona solo fue reconocida como Cristhian Antonio.

De acuerdo con información recabada por la Policía, tres sujetos fuertemente armados se dirigieron hacia el lugar donde estaban las víctimas y comenzaron a disparar a quemarropa, sin mediar palabras.

Se conoció que Williams Miguel Escobar, quien estaba en una silla de ruedas, fue objeto de un atentado el año pasado, por lo que quedó afectado de su columna vertebral y quedó inválido.

Foto: La Prensa

La masacre ocurrió en la colonia Villa Nueva.