Más noticias

Se queman once vehículos en plantel de la OABI en Tegucigalpa

Hasta ayer, los bomberos no habían establecido las causas del incendio ni las pérdidas que dejó el siniestro.

VER MÁS FOTOS
El fuego inició en el lugar donde estaban las cuatrimotos y se extendió a los otros vehículos.

Tegucigalpa, Honduras.

Un total de once carros que estaban en un plantel en proceso de privación por parte de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) se quemaron ayer en Tegucigalpa.

En el predio que se suscitó el siniestro permanecían estacionados unos 71 vehículos que tiene bajo su responsabilidad la OABI, que depende del Ministerio de la Presidencia.

Entre los bienes que resultaron quemados en su totalidad se encuentran un camión, cinco cuatrimotos y cinco vehículos turismo. Además, resultaron otros tres vehículos parcialmente afectados por las llamas.

Se dio a conocer que en el predio, que se encuentra en el anillo periférico, a la altura de Las Casitas, permanecían estacionados 71 automotores.

Las llamas iniciaron a eso de las 4:30 de la tarde de ayer en el área donde permanecían estacionadas las cuatrimotos, sin que se dieran a conocer las causas del siniestro. En el lugar se encontraba una persona que es la encargada de cuidar el predio.

El fuego, casi de inmediato, se expandió y redujo a cenizas a los once vehículos. El encargado del lugar dijo que no se podían mover los carros, ya que solo el personal de la OABI tenía las llaves. Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) llegaron a sofocar las llamas que amenazaban con alcanzar otros carros que estaban estacionados en el lugar. Se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas y las causas que originaron el siniestro que se registró la tarde de ayer.

bl-Oabi(800x600)