25/04/2024
04:36 PM

Vanessa Villars, hondureña en el Miss Universo 2018: 'Quiero agradecer a todos su apoyo'

  • 16 diciembre 2018 /

La joven que representa a Honduras en el mayor certamen de belleza mundial habló con Diario LA PRENSA a pocas horas del concurso

San Pedro Sula, Honduras.

Vanesa Villars, la joven que representa a Honduras en el famoso concurso de belleza Miss Universo 2018, se mide este domingo con otras 93 beldades del mundo en Bangkok, Tailandia.

Villars habló en exclusiva con Diario LA PRENSA desde Tailandia sobre su experiencia en el certamen de belleza. “Ha sido una experiencia muy gratificante de la cual he aprendido muchísimo. Por medio de las representantes de cada país he conocido la gastronomía y cultura de cada una de estas naciones”, dijo Villars.

Agregó que Centroamérica está bien representada y que 'sonará mucho en esta edición'.

Ver además: La hondureña Vanessa Villars buscará ganar hoy la corona en el Miss Universo 2018

La bella catracha envió un mensaje a los hondureños: “Quiero agradecer a todos los hondureños que me han apoyado desde el principio y hasta este punto de mi carrera. Muchas gracias por sus lindos mensajes. También quiero decirles que nunca dejen de creer en si mismos, nunca se rindan y luchen por salir adelante cumpliendo sus sueños”, comentó Villars.

El Miss Universo es mañana, lunes 17 de diciembre, en Tailandia y debido a la diferencia de 13 horas el certamen será visto en Honduras está noche.

Diario LA PRENSA transmitirá en vivo por medio de la plataforma y las redes sociales todos los detalles del máximo concurso mundial de belleza.