26/04/2024
08:29 PM

¡Juventus y Real Madrid planean intercambio de futbolistas!

  • 04 septiembre 2018 /

El portugués Cristiano Ronaldo será clave en la operación que pretenden ambos clubes.

Turín, Italia.

Luego de un verano lleno de rumores sobre la salida de Marcelo, hoy el diario italiano Tuttosport reveló que el Real Madrid empezaría a cambiar de opinión en torno a la venta del lateral izquierdo y llegaría a un acuerdo con la Juventus para realizar un trueque.

El defensor sudamericano sigue siendo prioridad en la agenda de fichajes 'Bianconera' a pesar de los fallidos intentos de atarlo en el reciente mercado de fichajes De hecho, según la citada fuente, el club italiano ya eligió al jugador que quiere ofrecerle al Real Madrid para poder hacerse con los servicios de Marcelo.

Y es que según el medio italiano, Alex Sandro, lateral brasileño, es el futbolista que la Juventus estaría dispuesto a ofrecerle al cuadro merengue y en el equipo español no verían con malos ojos su llegada ya que en su momento lo pretendieron.

El plan de la Juventus es hacer un cambio de lateral por lateral para que el Real Madrid no se quede con un espacio vacío en la cancha y que de esa manera la llegada de Marcelo se de sin que tengan que pagar un euro a los merengues.

Cabe señalar que Marcelo ha sido de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo por lo que el crack portugués sería clave para que pueda llegar a la Juve.

Foto: La Prensa

Marcelo llegaría a la Juventus y Alex Sandro al Real Madrid, según la prensa de Italia