23/07/2024
08:02 AM

Villeda pide a dirigentes que 'se mojen pantalones'  

  • 08 octubre 2015 /

El líder liberal estuvo en La Entrada, Copán, participando en un encuentro nacional de liberales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, pidió a los dirigentes departamentales y municipales de su partido que “se mojen los pantalones” y comiencen a trabajar por el partido.

Villeda, que estuvo el fin de semana en La Entrada, Copán, participando en un encuentro nacional de liberales., Él dejó entrever en su cuenta de Facebook que el liberalismo está adormitado, que debe despertar y trabajar desde ahora por la causa del instituto político más viejo de Centroamérica.

“Lo que hay que hacer en este momento es sacudir la estructura del Partido Liberal para que trabaje y para que las personas que aceptaron esos puestos de dirección del partido se mojen los pantalones a favor del partido, sé que es difícil, pero no imposible.¡ Ánimo! ¡Sí se puede!”, dice Villeda en su mensaje por las redes sociales.

El excandidato presidencial no acepta que su partido esté terminado políticamente;, lo que hace falta es que sus dirigentes se preocupen y trabajen por su causa. A raíz de esa inamovilidad de los dirigentes departamentales y municipales, de algunos diputados y alcaldes, inclusoive de algunos miembros del CCEPL, que solo se dedican a criticar, es que han circulado rumores según los cuales el Partido Liberal estaría cediendo la candidatura presidencial.