02/03/2026
12:47 AM

VIDEO: Furiosa mujer se enfrenta a un hombre con machete por pleito en mina

  • Actualizado: 17 agosto 2018 /

Los pobladores de una aldea de Copán protagonizaron un pleito que casi termina en tragedia por los trabajos de una mina.

Copán, Honduras.

'Dale, dale pues... Vas a salir algún día', le grita una mujer a un hombre quien tiene un machete en la mano y escucha cómo ella lo reta.

La discusión que casi termina en tragedia ocurrió luego de las opiniones diferentes sobre los trabajos de actividad minera en un cementerio de la localidad.

El video muestra como la mujer comienza a alegar con varios de los presentes, mientras otros tratan de calmarla, pero los ánimos están caldeados, sobre todo con un hombre que tiene un machete en mano.

Un hombre realiza varias maniobras con el machete pretendiendo lastimar a la joven y en un momento se ve cómo se avalanza sobre ella con el arma que por fortuna no logra lastimarla porque otras personas la halan.

Varias individuos buscan apaciguar los enfrentamientos, mientras se escuchan gritos para que 'llamen a la policía'.

Esta semana varias personas protestaron en la carretera CA-4, a la altura del puente Cucuyagua para pedir que la empresa minera continúe con la exhumación en el cementerio.

Foto: La Prensa

Los pobladores con opiniones diferentes armaron una discusión que alarmó a todos.