El feriado Morazánico está por terminar; y si todavía no ha disfrutado lo suficiente, cierre estas vacaciones visitando tres destinos de encanto que posee el país: el Lago de Yojoa, Siguatepeque y Comayagua.
Cada uno con diferentes características que lo harán gozar de una aventura inolvidable que no dudará en volver a vivir siempre que pueda.
![]() El centro turístico Eliben cuenta con cabañas de L1,000.
|
A poco más de 34 kilómetros del Lago encontrará la colorida ciudad de Siguatepque, la cual este fin de semana celebra la cuarta edición del Festival de las Flores.
Neridy Mejía, miembro del Consejo Nacional de Turismo y propietaria del Park Place Hotel y Cinema, recordó que para este día hay programadas una seria de actividades.
![]() Rótulo de letras gigantes en la plaza de Siguatepeque.
|
Pero su ruta no termina aquí. Para finalizar el recorrido debe dejarse conquistar por lo colonial de Comayagua, lugar en donde se encuentra el reloj más antiguo del mundo, resguardado en la catedral de la Inmaculada Concepción.
Posee un casco histórico nutrido de tradición, además de otro sitios que lo enamorarán. Este sábado habrá una exposición de carros antiguos, carnaval y dos conciertos.
temas para no olvidar visitar
Entretenimiento. En el centro turístico Eliben, de Siguatepeque, podrá realizar paseos a caballo para volver de su visita una experiencia más divertida.
Gastronomía. En Comayagua encontrará la recién inaugurada Ronda de la Alameda. Cuenta con 10 negocios, entre ellos cafés, bares y restaurantes.
Religión. En el interior de la catedral de la Inmaculada Concepción se aprecian altares bañados de oro, cinco templos coloniales, entre otros.
Disfrute de un paseo en lancha o canoa en el Lago.
|
![]() En Panacam hay tres senderos que los conquistarán.
|
Las imponentes cataratas de Pulhapanzak es una de las más bellas del istmo.
|
![]() |