18/06/2022
10:32 AM

Más noticias

Navidad Catracha ofrecerá 30 productos alimenticios

Más de 30 empresas se han sumado a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, informaron las autoridades

San Pedro Sula, Honduras.

Unos 30 productos alimenticios de la temporada podrán adquirir a bajos precios los ciudadanos a través del proyecto Navidad Catracha que se realizará en San Pedro Sula en los próximos días.

El objetivo del proyecto, promocionado por la Secretaría de Desarrollo Económico con apoyo de la Municipalidad y más de 30 empresas, es brindar a las familias hondureñas la posibilidad de adquirir los productos alimenticios que más se consumen en Navidad, indicó Selvin Reyes, director de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La actividad se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre de 8:00 am a 10:00 pm en 16 ciudades del país. En San Pedro Sula se desarrollará en el parque central.

Los productos que los sampedranos podrán encontrar en la Navidad Catracha son pierna de cerdo, carne de cerdo, pollo entero, harina de maíz, arroz, margarina, aceite vegetal, manteca, huevos, leche fluida, azúcar, pan molde, rosquillas, bolillos de pan, queso, mantequilla, plátanos, frijoles, gaseosa, agua, papas, zanahoria, tomate, cebolla, chiles, ajo, dulce de rapadura, salsa de tomate, pasta de tomate y vinagre.

Las más de diez ferias del agricultor continúan dando los productos a precios más cómodos que en los diferentes mercados.