27/06/2022
12:31 AM

Más noticias

Muchas familias llegan a disfrutar a la Plaza Juniana

San Pedro Sula, Honduras.

La afluencia de familias en la Plaza Juniana aumenta con el paso de los días. La celebración de los 479 años de fundación de San Pedro Sula sube de intensidad.

Ayer desde las 2:00 pm, las familias llegaron a la sede de la celebración en la 105 Brigada de Infantería para aprovechar la venta de comidas típicas y otros atractivos que hay disponibles, antes de que caiga el sol.

Desde el pasado miércoles 20 de junio se inauguraron las festividades en la plaza a pesar que la lluvia azotó desde tempranas horas en la ciudad.

Anoche fueron Claribeth Ortega y Gustavo Erazo los que pusieron el ambiente para los centenares de sampedranos que salieron de sus casas a disfrutar la feria.

Family Band, Punto Clave, Elmer Duarte, Los Roland, Chicas Sambat, Mike Caballero, Urbana Band, Los Funkies, Santa Fe, Kandela y La Gran Banda son las agrupaciones y solistas que estarán presenten el resto de la temporada en la plaza para deleitar a los amantes de la música.

“Este ambiente seguro, agradable y familiar me agrada, y espero asistir con mi familia en los próximos días porque está siendo bien organizado”, dijo Elizabetn Yánez, sampedrana que almorzó con toda su familia en la 105 Brigada ayer. El costo de la entrada al lugar es de L40 y los fondos que se recolecten serán para el proyecto de rescate de la laguna Jucutuma en el la zona de Ticamaya, informó la alcaldía desde inicios de mayo.

Los organizadores de la Feria aseguraron que lo que queda del mes será de grandes sorpresas para toda la familia, por lo que les animan a estar presentes.