Tegucigalpa, Honduras.

La Fiscalía Especial de la Mujer interrogará en los próximos días a Moisés Ulloa, delegado en materia anticorrupción del despacho del designado presidencial y mano derecha de Salvador Nasralla.

La citatoria se efectuará una vez que concluyan las primeras pesquisas extendidas a la denunciante Karen Rodríguez, quien lo denunció por acoso sexual y laboral.

Rodríguez, quien fue directora del despacho Nasralla, dijo que Ulloa comenzó a enviarle mensajes indebidos en diferentes horas del día y “me solicitaba fotografías íntimas”.

En contestación al señalamiento, Ulloa dijo que la denunciante está buscando dañar su imagen, pero se siente tranquilo porque, según él, hay evidencia que lo ayudará a salir bien librado del caso ya admitido por la Fiscalía Especial de la Mujer.

“Mi conducta de toda una vida e inocencia se puede constatar de forma irrefutable, por lo que tengo la tranquilidad y certeza que la verdad quedará evidenciada en este capítulo que únicamente busca dañar nuestra imagen”, manifestó él.

Mientras la investigación continúa, Salvador Nasralla confirmó a través de un comunicado que decidió suspender a Moisés Ulloa de su puesto como delegado en materia anticorrupción en el despacho.