Elementos de la Fuerza Aérea hondureña iniciaron este día junto con las autoridades locales una campaña de limpieza en toda la carretera CA-13, que cruza esta ciudad.
Desde tempranas horas, efectivos de la base aérea Héctor Caraccioli Moncada de esta ciudad, dejaron a un lado sus responsabilidades oficiales, para iniciar esta campaña con la limpieza de cunetas, alcantarillas y desagües, así como la maleza que hay a lo largo de esta transitada vía.
Con palas y machetes en mano, los elementos militares comezaron a sacar basura, lodo y desechos solidos acumulados en las cunetas que están a orillas de esta carretera. Así como a limpiar ambos lados de la vía que están cubiertos por malezas.
Javier Barrientos, jefe de esta unidad militar en La Ceiba, informó que por instrucciones del alto mando se esta realizando esta iniciativa, 'Estas cunetas que están llenas de tierras debido al invierno y de que algunos vecinos han tirado basura, hoy hemos empezado a limpiarlos, y nos sentimos muy contentos de poder estar colaborando con la comunidad', dijo.
Son unos 15 kilómetros de esta carretera los que serán acondicionados por los efectivos militares y autoridades locales.