06/12/2023
01:22 AM

La Primera Dama hace patria con vestido de la naturaleza

  • 15 septiembre 2016 /

Ana García de Hernández luce un vestido de flores que llama mucho la atención, al igual que lo ha hecho otros años.

Tegucigalpa, Honduras.

Elegancia y sobriedad la caracterizan. El año pasado Ana García de Hernández, esposa del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, destacó con un vestido blanco de manta hasta la rodilla con pinturas a mano de aves y de la vida marina que representan la riqueza natural hondureña.

Este año, sin duda alguna, no pasa desapercibida. Con telas lencas combinadas con detalles alusivos a la naturaleza, la Primera Dama de Honduras llama la atención de todos en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

Las flores y la naturaleza son el tema del vestuario de la esposa del mandatario en la celebración del 195 aniversario de Independencia Patria.

Los diseños están hechos en pintura sobre seda y algodón, pintados y tratados a mano, como una muestra del orgullo e identidad.

En 2014, la primera Dama lució un vestido blanco con bordados hechos a mano con los colores patrios azul y blanco, que simbolizan nuestra bandera.

Año 2016

Así luce la Primera Dama junto al presidente Juan Orlando Hernández. Este año decidió hacerle honor a la naturaleza.

Foto: La Prensa

Año 2015

Foto: La Prensa

La primera Dama de Honduras luce un vestido blanco hasta la rodilla con aves hondureñas pintadas que fue confeccionado por Roberto Ramírez y pintado por Luz Medina. El look lo combinó con su cabello recogido con una trenza alta, un maquillaje sobrio resaltando sus labios rojos. Las joyas que porta son unos pendientes cuadrados más unas finas pulseras y un anillo cruzado.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Año 2014

En esta ocasión la primera Dama usó un vestido blanco con bordados hechos a mano con los colores patrios azul y blanco.