27/09/2022
09:35 PM

Más noticias

'La policía hizo su trabajo, me confié': hijo de Ada Muñoz

Douglas Muñoz, hijo de Ada, mantenía contacto con su madre mucho antes de su captura.

San Pedro Sula, Honduras

El hijo de Ada Muñoz, Douglas Muñoz, aseguró que él tenía conocimiento del paradero de su madre, porque llegaba para atenderla debido a su enfermedad. 'Ella se iba presentar este viernes voluntariamente a los tribunales, pero no afinamos detalles'.

Douglas Muñoz relató 'que encontraron a su madre por un trabajo de investigación de la Policía y que se confió'.

La casa en la que estaba Ada Muñoz en el momento de su captura pertenece al padre de Douglas Muñoz.

El hijo de Ada Muñoz reveló que él mantenía contacto con su madre antes de que fuera capturada, porque sabía que necesitaba su ayuda debido a la artrosis grado cinco que sufría, la cual le había afectado su rodilla.

Douglas Muñoz agradeció a las personas que los han ayudado ya que ellos se encontraban en la calle-sin dinero- y manifestó 'que si tuvieran dinero, estarían fuera del país'.

'Este viernes se iban presentar voluntariamente ante los tribunales para una resolución', aseveró Douglas.

El hijo de la exjefa de Control Ingresos de la comuna de San Pedro Sula se siente apesarado porque su madre era parte del Partido Liberal, y ningún miembro del partido se pronunció ante el caso de su progenitora.

Su madre además de trabajar en la alcaldía se dedicaba al comercio individual, que fueron las joyas que encontraron en su casa cuando fue allanada hace más de nueve meses.