26/04/2024
08:29 PM

JOH se reúne con miembros de mesas electorales en Colón

  • 03 junio 2017 /

En varios departamentos de Honduras hubo actividad política, como la juramentación de comités locales y departamentales.

    Tegucigalpa, Honduras.

    A mantenerse alertas física y mentalmente llamó el candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, a los representantes de los centros de votación y de las mesas electorales receptoras (MER).

    Hernández también pidió que no se confíen y no entren en un período de “dejación” porque las elecciones se ganan hasta en noviembre.

    “Esto se acaba hasta que se acaba, esta elección la ganamos hasta el 26 de noviembre porque lo que está en juego es sumamente grande y no hay cosa más grande que el pueblo”. El candidato nacionalista explicó que programas como Vida Mejor que apoya a los sectores más desprotegidos, igual que los créditos de banca solidaria, la generación de empleo, entre otros, son parte de lo bueno que se está haciendo y quedaría en riesgo si el Partido Nacional no gana las elecciones contundentemente, y eso significa tener mayoría de votos en el Congreso Nacional.

    Les recordó que aunque “ustedes y Dios permitieran que llegara con dos millones de votos, nada podría hacer en el Congreso Nacional, porque es el único que autoriza el uso de fondos y por ello es necesario votar por toda la planilla de diputados”.

    Roberto Ordóñez, presidente de la comisión de campaña del Comité Central del Partido Nacional, dijo que las reuniones que se realizan los fines de semana a nivel nacional son parte de un proceso de motivación a los nacionalistas.

    “Estamos trabajando para fortalecer aún más la unidad partidaria, tomando en cuenta que es la institución política más fuerte y grande del país”.

    Choluteca

    En el sur de Honduras también hubo actividad con la juramentación de los comités locales y departamentales. El presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, dijo que las elecciones de noviembre no solo significan ganar, sino también continuar devolviendo la esperanza a todos los hondureños.