16/04/2024
12:06 AM

Honduras ya tiene vuelos directos a Bogotá

  • 31 octubre 2023 /

Los vuelos desde el aeropuerto Internacional de Palmerola serán los miércoles, viernes y domingo saliendo a la 1:35 am (hora Honduras).

Comayagua, Honduras

Con una frecuencia de tres vuelos a la semana, ida y regreso, Avianca comienza este martes vuelos directos desde al Aeropuerto Internacional de Palmerola, Honduras, al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, Colombia.

Esta ruta permitirá a los hondureños hacer conexión con más de 70 destinos, ya que el Aeropuerto El Dorado es un puente aéreo hacia varios países de Sudamérica y Europa.

Marlon Amador, Country Officer de Avianca para Honduras, destacó la relevancia de estos nuevos vuelos directos y dijo que “Avianca sigue demostrando que cree en Honduras y ahora abrimos esta nueva ruta en Palmerola, nos alegra que ya es una realidad el inicio de vuelos directos hacia Bogotá”.

Amador dijo que la ruta no solo será para hacer turismo, sino también para viajes de negocios entre ambos países. Esta conexión permitirá a los hondureños llegar a alrededor de 15 destinos al interior de Colombia, además de la variedad de conexiones a Sudamérica y Europa.

Conectividad

Peter Fleming, asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola, dijo que esta nueva ruta viene a aumentar la conectividad que el aeropuerto ofrece a los viajeros.

El vuelo Palmerola -Bogotá ofrecerá más de 1,000 asientos semanales para los viajeros y una tarifa promocional que va desde los $114 por trayecto, para un promedio de $228 ida y regreso.

“Los viajeros ya no tendrán que hacer largas conexiones para llegar a Bogotá, ahora podrán llegar en un solo vuelo directo y disfrutar las bellezas de Colombia o viajar con una rápida conexión a otros países de Sudamérica”, comentó el ejecutivo.

Los vuelos de Bogotá a Palmerola serán los martes, jueves y sábado saliendo a las 9:44 pm (hora Colombia) y llegarán a las 11:34 pm (hora Honduras).

Los vuelos de Palmerola a Bogotá serán los miércoles, viernes y domingo saliendo a la 1:35 am (hora Honduras) y llegando a el Aeropuerto El Dorado a las 5:25 am (hora Colombia).