16/12/2025
10:37 PM

Hombre con retos especiales cae desde una montaña rusa

  • Actualizado: 13 abril 2017 /

El accidente ocurrió en un parque de diversiones en Colombia.

Quindío, Colombia

Laureano de Jesús Ospina (36), un hombre con retos especiales resultó herido el pasado martes tras caer de una montaña rusa llamada “Kráter”, en el Parque Nacional del Café en Quindío, Colombia.

El turista subió a la atracción cerca de las 12:30 del mediodía y lamentablemente cayó al vacío.

Según confirmaron algunas fuentes del parque, Jesús de Ospina se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento adecuado.

Foto: La Prensa

Un representante del establecimiento indicó que el parque no violó los protocolos de seguridad determinados, ya que aseguraron que la atracción no presenta alteraciones. “No fue una falla mecánica ni falla de operación, porque estamos operando con el protocolo que dice el fabricante de la atracción”, afirmó.

También resaltó que el Parque del Café mantiene activos sus planes de emergencia, los cuales se pusieron en práctica inmediatamente, brindándole primeros auxilios con el grupo de enfermeras y luego fue trasladado a la clínica la Sagrada Familia en Quindío.

En el video se aprecia como este hombre cae justo cuando la montaña rusa se encontraba 90 grados hacia abajo: