23/01/2023
10:24 AM

Más noticias

Heide Fulton, Donald Trump y Hillary Clinton encabezarían la “Lista Francisco Morazán”

  • 28 julio 2022 / 08:12 AM /

Sergio Castellanos dijo que la lista será encabezada por algunas personalidades estadounidenses que han “atentado” contra la democracia de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, anunció que presentará ante el Congreso Nacional (CN) un proyecto de ley para crear la “Lista Francisco Morazán” en la que mencionarán a extranjeros que “han hecho daño”a Honduras.

“Esta semana vamos a presentar un proyecto de ley en este Congreso para que nosotros también tengamos nuestra propia lista, la ‘Lista Francisco Morazán’ donde se pueda incorporar a todos aquellos extranjeros que han atentado contra la estabilidad política, democracia y han fomentado la corrupción en Honduras”, indicó el congresista.

Puede leer: El rol de Hugo Llorens representando a Honduras en EE UU

El diputado oficialista dijo que la lista será encabezada por algunas personalidades estadounidenses que han “atentado” contra la democracia de Honduras.

“Ahí tenemos por ejemplo una Hillary Clinton que fomentó un golpe de Estado en 2009; a un Hugo Llorens, Charles Ford que estuvieron detrás del golpe de Estado; un Donald Trump que fue parte y apoyó una narcodictadura y a un presidente corrupto; ahí tenemos también a la teniente coronel Heide Fulton que avaló un fraude electoral y apoyó un presidente corrupto en Honduras”, acotó.

También: Embajadora McCain se interna en el corredor seco de Honduras

“Les mandaremos un mensaje que no los queremos en nuestro continente y les vamos a quitar la visa, Honduras dejó de ser la concubina de Estados Unidos”, cerró Castellanos.