San Pedro Sula, Honduras.
La franquicia española Ontop busca vender su marca a empresarios hondureños a través de un encuentro de negocios en San Pedro Sula.
La empresa, dedicada a la venta de accesorios de mujer, es reconocida en el país europeo y busca un crecimiento en países centroamericanos. Por ello han elegido a Honduras, específicamente San Pedro Sula, para encontrar un inversionista interesado.
Lo anterior fue señalado por Vanessa Rodríguez, coordinadora de misiones comerciales de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), quien explica que están promoviendo un encuentro de negocios entre los interesados y los representantes de la franquicia.
Detalló que esperan poder calendarizar al menos ocho citas para febrero y seguir promoviendo negocios que hacen crecer a la ciudad en oportunidades.
Emín Abufele, presidente de la CCIC, indicó que aunque el despegue de las franquicias se dio durante el período del presidente Ricardo Maduro (2002-2006), en 2015 se instalaron nuevas franquicias en el área de comidas, ropa, tiendas de conveniencia y entretenimiento.
La franquicia española Ontop busca vender su marca a empresarios hondureños a través de un encuentro de negocios en San Pedro Sula.
La empresa, dedicada a la venta de accesorios de mujer, es reconocida en el país europeo y busca un crecimiento en países centroamericanos. Por ello han elegido a Honduras, específicamente San Pedro Sula, para encontrar un inversionista interesado.
Lo anterior fue señalado por Vanessa Rodríguez, coordinadora de misiones comerciales de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), quien explica que están promoviendo un encuentro de negocios entre los interesados y los representantes de la franquicia.
Detalló que esperan poder calendarizar al menos ocho citas para febrero y seguir promoviendo negocios que hacen crecer a la ciudad en oportunidades.
Emín Abufele, presidente de la CCIC, indicó que aunque el despegue de las franquicias se dio durante el período del presidente Ricardo Maduro (2002-2006), en 2015 se instalaron nuevas franquicias en el área de comidas, ropa, tiendas de conveniencia y entretenimiento.