30/11/2022
05:07 PM

Más noticias

Francis Castro asume gobernación de Atlántida

La funcionaria informó que en su agenda de trabajo la prioridad es trabajar para las personas de más escasos recursos.

La Ceiba. La exdiputada del Partido Nacional, Francis Castro, fue designada nueva gobernadora de Atlántida por el despacho del presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Para oficializar su nuevo cargo no se realizaron actos protocolarios como en años anteriores. Castro señaló que desde hace varios días ya desempeñaba su cargo.

La funcionaria informó que en su agenda de trabajo la prioridad es trabajar para las personas de más escasos recursos, por lo que indicó que estará disponible para recibirlos en su oficina en la calle uno de barrio La Isla, en esta ciudad.

Aseguró que en los próximos días estará viajando a los demás municipios del departamento para darse a conocer a los pobladores.

“Me estaré reuniendo también con los alcaldes de cada ciudad para determinar cómo trabajar juntos por el mejoramiento de las comunidades”, expresó.

Como enlace directo entre la Presidencia de la República y el departamento de Atlántida, indicó que posee una enorme responsabilidad y está preparada para asumirla.

“Tengo el deseo pleno de servir a la gente y representar al presidente de Honduras, quien está realizando una labor histórica de ayuda humanitaria hacia las personas más pobres y necesitadas del país”.

El pasado 28 de marzo fue separado de su cargo Venancio Sabio, quien se desempeñó como gobernador de este departamento bajo el mandato del expresidente Porfirio Lobo Sosa.