26/09/2022
07:06 AM

Más noticias

Embajadora de EEUU en Honduras Laura Dogu da positivo por covid-19

La diplomática estadounidense dijo que no ha presentado síntomas y que está completamente vacunada contra la enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Farnsworth Dogu, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se contagió de covid-19.

La diplomática estadounidense dijo que no ha presentado síntomas relacionados al peligroso virus, el cual nuevamente ha encendido las alarmas en el país y en el mundo ante el aumento de casos por la variante “Centaurus”.

LEA: Laura Dogu sobre muerte de migrantes en Texas: “Vamos a llevar a los responsables ante la justicia”

Asimismo, la funcionaria de la Embajada de EEUU en Tegucigalpa reveló que está completamente vacunada contra el coronavirus.

En la misma publicación, que compartió la noticia de su contagio, Dogu añadió que está realizando teletrabajo con la compañía de sus mascotas: dos gatos llamados Lewis y Clark.

ADEMÁS: Covid no da tregua: hospitales de Honduras reportan 40 pacientes graves

“Trabajando desde casa con la ayuda de mis gatos porque di positivo por covid-19. Estoy completamente vacunada, así que no tengo síntomas. Protéjase y vacúnese hoy”, escribió la embajadora del país norteamericano radicada en Honduras desde el pasado 7 de abril.

“Además, permítanme presentarles a Lewis (izquierda) y Clark (derecha), mis dos gatos persas. Llevan el nombre de dos grandes exploradores estadounidenses del oeste americano”, agregó respecto a sus pequeños felinos.

AQUÍ: Laura Farnsworth Dogu es la nueva embajadora de Estados Unidos en Honduras