16/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Dos hondureñas se van a los golpes en pleno culto por el amor del pastor

Los asistentes trataron de apartar a las damas que no dejaban de halarse de los cabellos.

La Ceiba, Honduras.

Un inusual hecho se registró en el interior de la iglesia Ministerio Nuevo Cimiento, ubicada en la colonia Miramar de La Ceiba, cuando dos mujeres se fueron a los golpes peleándose el amor del pastor, identificado únicamente como Leodino quien en ese momento oficiaba un culto religioso.

La agresión quedó grabada en video que fue grabado por las personas que se encontraban en el templo cuando ocurrió el incidente.

Se conoció que una de las participantes de la feroz batalla se trata de la esposa del pastor que dirige dicho ministerio, quien llegó con un cuchillo en mano para increpar a otra hermana en Cristo que participaba en el culto, ya que según ella es la amante de su esposo.

En el video se puede observar como un ciudadano le pega en repetidas ocasiones a una fémina, en un intento por separarla de la otra dama.

Sin embargo, las personas que conocen a la pareja que dirige la iglesia aseguran que el hombre es el pastor quien golpea a su esposa por haber llegado a golpear a una de las hermanas.

Finalmente las mujeres fueron separadas terminando con lesiones leves y cada una regresó a su domicilio.

Foto: La Prensa