Tegucigalpa, Honduras. 'No Ricardo, (ustedes) tienen secuestrada la institucionalidad (del Estado)', fue la respuesta que el candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, dio al actual designado presidencial, el nacionalista Ricardo Álvarez, durante una discusión en Twitter el domingo por la mañana.
Zelaya, publicó una serie de tweets en los que pedía derogar las reformas al artículo 335 que suponen un peligro para la libertad de expresión en Honduras.
En el segundo tweet, que daba continuación a la idea del primero, la página de crítica política 'Sin Pajas' provocó al candidato preguntándole '¿De verdad crees que vas a ganar en las próximas elecciones?
A lo que Luis Zelaya contestó que estaba 'convencido' que los hodureños 'se unirán para rescatar al país de que tiene secuestrado el Partido Nacional'.
El tweet no le hizo mucha gracia a Ricardo Álvarez quien respondió desafiante a Zelaya.
Zelaya no se quedó callado y replicó duramente a Álvarez.
La discusión finalizó con la respuesta de Ricardo Álvarez que 'le recordó' a Zelaya que 'el único partido que quebrantó la institucionalidad fue el suyo (Partido liberal) en el 2009'.