La Hacienda Montecristo y Aqua Park y Club Campestre El Yate son dos destinos en el occidente de Honduras visitados por turistas nacionales y extranjeros.
Este miércoles firmaron una alianza con el fin de impulsar el turismo de la zona occidental previo a Semana Santa, por lo que proyectan incrementar el número de turistas que buscan en estas fechas disfrutar de los días festivos.
En la Hacienda Montecristo, ubicada en el municipio de Veracruz, Copán, los turistas encontrarán un megacanopy, paseo a caballo, ciclismo, laguna de búfalo, entre otros. Mientras, en Aqua Park y Club Campestre El Yate, ubicados en San Juan de Opoa encontrarán rapel, escalada, piscina, go-kart y roller coaster, entre otras actividades.
Emilio Medina, presidente de Grupo Montecristo, al cual pertenece la Hacienda Montecristo, explicó que con la alianza se ofrecerá a los turistas productos más completos, diversos y con buenos precios.
“Nuestro objetivo es impulsar el turismo del occidente, que la gente pueda ver todo el potencial que tenemos por ofrecer y que podamos convertirnos en la primera opción de las vacaciones de los hondureños”, manifestó el empresario.
Edgardo Villeda, propietario de Aqua Park y Club Campestre El Yate, dijo que ambos destinos se complementan y que apuntarán fuertemente a conquistar a los turistas de El Salvador y Guatemala.
“Vamos a trabajar en conjunto para hacer crecer el turismo del occidente del país”, dijo Villeda.