31/01/2023
08:27 AM

Más noticias

Con concierto internacional reciben este día a los turistas en La Ceiba

  • 05 octubre 2022 / 16:55 PM /

La Canaturh y la alcaldía ceibeña prepararon un concierto con Joycee Ex-Factoría de Panamá. La Unidad de Turismo Municipal alista otros conciertos con artistas locales.

LA CEIBA

Este jueves 6 de octubre se presentará en concierto Joycee Ex-Factoría de Panamá, en el marco del Feriado Morazánico.

El espectáculo será en el Dantoni Golf Club y está siendo coordinado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la alcaldía ceibeña.

Los turistas que visiten la Novia de Honduras podrán disfrutar de este y otros conciertos más con artistas locales. El asueto comenzó desde ayer miércoles 5 hasta el sábado 8 de octubre.

“La Ceiba es un coctel, tenemos de todo en esta ciudad, además de un concierto internacional. Los restaurantes preparan eventos con música en vivo. Lo que se requiere es reactivar la vida nocturna”, manifestó Jorge Brower, presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba.

Asimismo, la Unidad de Turismo Municipal (UTM) ha programado varias actividades de recreación para esa semana. Según dio a conocer Milton Santos, de la UTM, preparan conciertos con grupos musicales de esta ciudad en el Paseo de los Ceibeños y actividades en el Malecón con música de marimba.

“Vamos a activar la ciudad desde el miércoles hasta el domingo, vamos a instalar los escenarios y las casetas desde el martes. Habrá conciertos con grupos locales. Ojalá puedan visitar esta ciudad, que lo tenemos todo, pero sobre todo su gente. Aquí pueden llegar por tierra, mar y aire”, manifestó Santos.

Sitios imperdibles

La Novia de Honduras es una ciudad alegre poseedora de playas hermosas, muchos balnearios naturales y aguas termales. Comunidades como Corozal y Sambo Creek, con paradisiacas playas y la rica cultura garífuna, lo esperan. Así como la Zona Viva con sus buenos restaurantes, bares, discotecas y hoteles de alta categoría.

Las playas Perú son quizá las más limpias, amplias y de arena blanca, es aquí adonde se dan cita miles de turistas nacionales y extranjeros.

Otras playas como Cuyamel, Granadita y Ensenada también son apetecidas.Y si es de los amantes de la adrenalina y el turismo de aventura, la cuenca del Cangrejal es el lugar ideal para unas buenas vacaciones. Canopy, “rafting”, senderismo y avistamiento de peces son solo algunas de las actividades que se pueden realizar, rodeado de la vegetación de los parques nacionales Pico Bonito y Nombre de Dios.Tela es otra ciudad en donde llegan turistas por sus playas.

La Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Policía Preventiva tienen vigilancia permanente en las playas.