07/12/2025
12:38 PM

Chedrani: 'No existe enemistad con Salvador Nasralla'

  • 01 junio 2015 /

El diputado dice que no es peleando que se resolverán los problemas en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

El diputado nacionalista por el departamento de Cortés, Alberto Chedrani, afirmó la mañana de este lunes que no desea ver preso al presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.

El congresista negó que exista enemistad con el ingeniero Nasralla y añadió que en el Congreso Nacional es igual, 'todos comemos en el mismo plato, ahí nos quedamos platicando todos los partidos políticos, que se entienda que somos hermanos', apuntó.

El Partido Nacional de Honduras formalizó el pasado viernes una querella contra el comentarista deportivo por difamación constitutiva de calumnia e injuria. El documento fue firmado por Chedrani y otros miembros de este instituto político.

'¿Qué debe entender la gente?, que si mañana el presidente Juan Orlando Hernández desea sentarse con Salvador, Mel o Mauricio Villeda, lo va hacer, porque se llevan bien', apuntó el congresista.

Sobre el desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), atribuido al Partido Nacional, Chedrani manifestó que 'al país no lo vamos a sacar adelante peleándonos entre nosotros'.

'Ya hay gente del Partido Nacional que está presa precisamente por el caso del Seguro Social', dijo el empresario sin querer profundizar en el tema.

Chedrani se denfendió de las críticas argumentando que ha hecho muchas cosas buenas por San Pedro Sula, entre ellas, apoyar al José Trinidad Reyes y escuelas del sector.