28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

'Todo fue una broma de mal gusto': Diputado Sergio Castellanos

  • 30 agosto 2018 / 06:08 AM /

Sergio Castellanos se comprometió a celebrarle personalmente el Día del Niño a los alumnos de Yoro que llegaron ayer al Congreso Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, brindó una disculpa pública y aseguró que el incidente en el que simuló brindar ayuda económica a unos niños se trató de una 'broma de mal gusto'.

'En primer lugar quiero pedir disculpas por una broma de mal gusto hecha el día de ayer a la compañera Aída Reyes diputada el Congreso', expresó el parlamentario y luego aseguró que no es 'ningún agarrado'.

En un primer video viralizado este jueves se observa cuando la diputada Aída Reyes lleva hasta el curul de Castellanos una alcancía pidiendo ayuda económica para unos niños de Yoro. Acto seguido, el congresista saca de su bolsillo 21 lempiras, pero, al momento de acercarlos para depositarlos, Catellanos solamente echa un billete de L1 y esconde el billete de L20. Luego suelta una sonrisa que fue captada por cámaras de televisión que se encontraban en el Congreso Nacional.

La acción del diputado Castellanos ha causado repudio en gran parte de la población que se ha expresado a través de las redes sociales con imágenes burlescas hacia el congresista de Santa Bárbara.

Castellanos añadió que el próximo fin de semana publicará el detalle de los proyectos que ha realizado con el polémico aumento salarial que recibió del Congreso Nacional a inicios de este año y se comprometió a celebrarle personalmente el Día del Niño a los alumnos que llegaron ayer a Tegucigalpa para pedir la ayuda económica.

'Este 10 de septiembre, día lunes, vamos a ir a la comunida de Mepechinte, Pueblo Nuevo, en el municipio de Victoria Yoro a celebrarles personalmente con la compañera Aída, a estos niños que nos visitaron el día de ayer', se comprometió Castellanos.