El influencer japonés, Shin Fujiyama, compartió este fin de semana en sus redes sociales una fotografía con su madre en la cual indicó que llegó al país.
“Llegó mi madre a Honduras para conocer las bellezas del país de cinco estrellas”, se lee en la publicación del influencer.
Hasta el momento no se sabe el motivo de la inesperada visita, por lo que muchos han empezado a especular en las redes sociales acerca de un posible compromiso entre Fujiyama y su novia Yeimi Licona.
En febrero de 2023, Shin Fujiyama había adelantada que japonés confesó a LA PRENSA que para este 2023 quiere casarse.
Los seguidores de Shin Fujiyama aprovecharon el post para darle la bienvenida a Honduras a su madre: ”Saludos a su madre”, “Bienvenida a nuestro país, no ha regalado a un gran ser humano como es Shin Fujiyama. Bendiciones”, “Muchas bendiciones para su mamá y usted. Disfrute cada momento con ella”, son algunos de los comentarios.
El filántropo japonés, de 39 años, está en Honduras desde 2007 que llegó a El Progreso, Yoro, para ayudar a cambiar la educación en Honduras con la construcción de escuelas, la cual tiene como sueño construir 1,000 centros educativos.