22/05/2024
01:35 AM

'Ayude a ayudar a Diego”

  • 21 noviembre 2009 /

Continúa la campaña “Ayudemos a ayudar a Diego”, un joven de 18 años que padece de insuficiencia renal crónica y que urge de un trasplante de riñón.

    Continúa la campaña “Ayudemos a ayudar a Diego”, un joven de 18 años que padece de insuficiencia renal crónica y que urge de un trasplante de riñón.

    Diego tiene una esperanza, ya que su madre Irma Matamoros es compatible y ya se realizó los estudios correspondientes para donarle el riñón.

    La familia necesita sesenta mil lempiras para poder pagar la operación en el Hospital Escuela de Tegucigalpa. El pasado fin de semana un grupo de amigos, coordinado por Osman Hernández, organizó una maratón en la que se lograron recaudar 27,760, pero aún falta mucho para lograr la meta.

    “Gracias a Dios la población está colaborando, pero aún falta mucho dinero, estamos enviando solicitudes a diferentes empresas para apelar a su buena voluntad y concluir con este reto y de esta manera demostrar la bondad de los hermanos progreseños” dijo Hernández.

    Si usted quiere ayudar a Diego puede hacer sus depósitos en Banco de Occidente a la cuenta número 212200752061 o llamar al teléfono 9855-5283.

    Diego Matamoros sufre de esta enfermedad desde los 7 años lleva 11 practicándose diálisis. Sueña con volver a retomar sus estudios y quiere ingresar al instituto Loyola donde espera estudiar mecánica para poder ayudar a su madre y hermanos que han sido pilar fundamental en este proceso.