25/04/2024
10:20 AM

Pastores internacionales pedirán paz para Honduras

La segunda versión del evento se realizará el sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Representantes de 100 iglesias de todo el Valle de Sula se congregarán hoy para pedir por la paz del país en la jornada “Una nación un día” en la Capital Industrial.

El ministerio La Cosecha en alianza con destacados evangelistas de renombre mundial llevarán a cabo la segunda edición de este evento en el estadio Olímpico a partir de las 6:00 pm.

El ministerio Real Sacerdocio de La Cosecha comenzará con una cadena de alabanzas cristianas para luego dar paso a la conferencia Autonomía de respuesta de la mujer, la cual será impartida por Dani Johnson.

Johnson es una exitosa empresaria que contará cómo después de ser una indigente, sufrir por la drogadicción, alcoholismo y abuso sexual tuvo un encuentro con Jesucristo para cambiar su rumbo y salvar su vida.

En el evento participará también la pastora de la iglesia más grande de Perú, Carla Hornung; los fundadores de “Una nación un día”, Dominic Russo y Lindsay Russo, y la primera dama Ana García de Hernández.

En junio de 2013, cuando se realizó la primera edición del evento, se congregaron de manera simultánea en los estadios de todo el país miles de cristianos y 250 misioneros para pedir paz, convirtiéndose en la más grande movilización de la historia nacional.

El salmista Carlos Ballesteros también participará cantando la canción Todos por Honduras.

La entrada será gratuita y habrá seguridad por parte de la Policía Nacional al interior y exterior del complejo.

“Una nación un día” fue desarrollada ayer en Tegucigalpa en el estadio Nacional.

Patricia Mejía, jefa de relaciones públicas de La Cosecha, informó que la actividad religiosa cerrará con un concierto.

El objetivo principal de esta cruzada evangelística es proclamar la paz y la conversión de los ciudadanos de Honduras al evangelio de Jesucristo ante la pérdida de valores y la inseguridad.

“Honduras está en el corazón de Dios. Él es la verdad y la vida y entregó a su hijo unigénito para que tuviéramos salvación. Invitamos a todas las familias para que acudan a esta actividad y juntos busquemos el rostro del Señor en medio de un ambiente lleno de alabanzas”, dijo el pastor Misael Argeñal.