25/04/2024
10:17 AM

'High School Musical 3' vence en los premios Kids Choice

  • 29 marzo 2009 /

'High School Musical 3' triunfó en los premios Kids Choice Awards.

    'High School Musical 3: Senior Year' triunfó el sábado en los premios Kids Choice Awards. El musical de Disney fue elegido como la película favorita de la audiencia en la 22da entrega de los premios de Nickelodeon, realizada en el estadio Pauley Pavilion de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). La estrella de 'High School Musical' Vanessa Hudgens también fue elegida como la actriz favorita.

    'Últimamemente muchas personas han tratado de darse el mérito de traer de vuelta el musical', dijo Zac Efron cuando recibió el trofeo de la película. 'La verdad es que todos sabemos quién es responsable de traer nuevamente el musical, ¡fueron ustedes chicos!', dijo.

    El espectáculo comenzó cuando la estrella de 'Race to Witch Mountain', Dwayne Johnson, roció a la audiencia de animados chicos con una especie de lama verde pegajosa. Otras de las travesuras incluyeron lanzarle un chorro de agua al cantante Jesse McCartney con un micrófono falso y a Will Farrell deslizándose por una plataforma.

    Entre los premiados estaban 'iCarly' como mejor programa de televisión, 'American Idol' como mejor programa de realidad virtual, Jonas Brothers como mejor grupo musical y 'Madagascar: Escape 2 Africa' como mejor película animada. Jack Black llegó en una motocicleta para recoger su premio de voz favorita en una película animada por su colaboración en 'Kung Fu Panda'.
    Miley Cyrus se echó a llorar cuando anunciaron que era la cantante femenina favorita. 'Realmente pensé que iba a perder, así que muchas gracias chicos', dijo.

    Johnson dijo que casi 90 millones de votos de los espectadores fueron presentados en el sitio de internet de Nickelodeon. Para la entrega de los premios se usaron portafolios similares a los de los espías, en los que venían los nombres de los ganadores, pero algunos tenían sorpresas. Antes de que los presentadores Sandra Bullock y Hugh Jackman anunciaran a 'Twilight' como el libro favorito, uno de los portafolios los roció de la misma lama verde pegajosa.

    Cameron Diaz entregó a Leonardo DiCaprio el primer premio Big Green Help. El protagonista de 'Titanic' y 'Revolutionary Road' fue elegido por su contribución a las campañas ambientales.