25/04/2024
12:48 AM

Pastor Guillermo Maldonado anuncia ayuda para Honduras por daños tras Eta

  • 10 noviembre 2020 /

El líder y pastor del Ministerio El Rey Jesús en Miami envió un mensaje a sus compatriotas.

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor hondureño Guillermo Maldonado se pronunció en redes sociales sobre la devastación que dejó la depresión tropical Eta en Honduras.

Maldonado es líder y pastor del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos y por medio de su cuenta de Instagram mencionó que enviarán la ayuda necesaria a los hondureños afectados por el paso de este fenómeno tropical.

'Nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta. Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta', escribió Maldonado.

Además lea: Así recibieron los hondureños la ayuda de El Salvador para damnificados por Eta

'Como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan'.

Los mensajes de agradecimiento en la publicación que realizó Maldonado no se hicieron esperar, pues la necesidad que abate a las familias hondureñas es enorme.

Hasta el momento se registran 63 muertos y alrededor de 300 mil familias afectadas, quienes en su mayoría perdieron todo, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).