Suspenden dos servicios en las oficinas de tránsito a nivel nacional

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, la suspensión es hasta nuevo aviso.

Los servicios fueron suspendidos debido a problemas técnicos por una falla de energía en el data center a nivel nacional.
Los servicios fueron suspendidos debido a problemas técnicos por una falla de energía en el data center a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó, por medio de redes sociales, que suspendieron de manera temporal dos importantes servicios a nivel nacional.

Estos servicios son la renovación de licencias de conducir y el pago de infracciones, ambos hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el anuncio, los servicios fueron suspendidos debido a problemas técnicos por una falla de energía en el data center a nivel nacional.

Además lea: Autorizan a usuarios del transporte interurbano a viajar sin importar el día de circulación

Las diferentes oficinas de DNVT han reiniciado sus operaciones, en el marco de la reapertura en la fase 1, siguiendo todas las medias de bioseguridad.

Estas han permanecido abarrotas por las largas filas de los ciudadanos que buscan realizar el pago de infracciones, audiencias de conciliación, emisión de licencias por renovación y reposición.

En San Pedro Sula, alrededor de 150 personas, de acuerdo al último dígito de la cédula, visitan a diario las oficinas para hacer estos trámites.

Así mismo ocurre, en Tegucigalpa, capital de Honduras, en donde la renovación de licencias y el pago de infracciones son los servicios más recurrentes que solicitan los ciudadanos.

La Prensa