Más noticias

Bloquean calles en varios sectores de San Pedro Sula

En la avenida Circunvalación de San Pedro Sula se registraron quemas de llantas frente a un centro comercial.

En el bulevar del este de San Pedro Sula los pobladores bloquearon ambos carriles cerca a la entrada a la colonia Planeta.

San Pedro Sula, Honduras

Varios sectores de San Pedro Sula fueron bloqueados en la noche de este miércoles por pobladores que quemaron llantas y cerraron las vías con piedras.

Un grupo de manifestantes primeramente cerraron la 33 calle a la altura del sector El Polvorín de San Pedro Sula.

También otro grupo de protestantes quemaron llantas en el bulevar del este en la entrada a la calle principal de la colonia Planeta de La Lima, Cortés.

En la avenida Circunvalación de San Pedro Sula se registraron quemas de llantas frente a un centro comercial generando caos vial. Asimismo se interrumpió el acceso al monumento a La Madre.

Más temprano policías antimotines desalojaron a un grupo de manifestantes que habían bloqueado con piedras y llantas quemadas la autopista en Villanueva que conduce a Puerto Cortés.

En Santa Rosa de Copán un grupo de estudiantes protestaron en la calle principal. También se registraron tomas de vías por parte de pobladores en el puente La Democracia de El Progreso, Yoro, en Danlí, El Paraíso, y Olancho.

En Tegucigalpa hay protestas en la colonia Kennedy, San Miguel, Los Pinos, salida a Oriente y el anillo Periférico.

Planeta.73(800x600)
Bulevar del este de San Pedro Sula bloqueado con llantas quemadas.
Mall.61(800x600)
Quema de llantas en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.