24/04/2024
05:05 PM

Casi 5,000 turistas llegan en tres cruceros a Roatán

  • 28 marzo 2019 /

Provenientes de varios países, los turistas hacen una parada de siete horas enla isla hondureña.

Roatán, Islas de la Bahía.

Un total de 4,987 turistas arribaron este jueves a la isla de Roatán, paradisíaco destino que se encuentra en el caribe de Honduras.

Los excursionistas, provenientes de varios países, llegaron abordo de los cruceros NCL Pearl, Marina y Riviera, que atracaron en el puerto de cruceros de la principal de las Islas de la Bahía.

Los cruceristas tuvieron la oportunidad de disfrutar de las playas de arena blanca, la variedad de deportes acuáticos como el snorkel y buceo, sin dejar atrás la gastronomía de la isla que incluye diversos platillos a base de mariscos.

Cada persona que baja de los barcos a esta isla gasta aproximadamente unos 80 dólares, entre compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes.

Foto: La Prensa

Tres cruceros llegaron a la isla de Roatán.
Los turistas hacen una parada en Roatán de siete horas, tiempo en el que el crucero se encuentra en el muelle de la isla.

''Hoy recibimos la visita de tres cruceros con más de cuatro mil pasajeros que dejaron una muy buena derrama económica para la isla'', aseguró Kester Bodden, director de cruceros de Roatán.

Durante el día de turismo en la paradisíaca isla hondureña, los pasajeros dejaron unos 251,145 dólares (un poco más de 6 millones de lempiras).

A las 6:00 pm los extranjeros suben de nuevo a sus respetivas embarcaciones, para continuar su ruta por los diferentes destinos del Caribe.

Las autoridades de la isla informaron que para este viernes se espera la llegada del crucero Mein Schiff.

Foto: La Prensa

Los cruceros hacen una parada de siete horas en la isla del caribe hondureño.