El abogado Juan Ángel Rivera Tábora, esposo de la exmagistrada Blanca Valladares, lamentó este jueves el hecho violento que le arrebató a su hijo.
Su hijo Louis Rivera Valladares, de 32 años, quien también era abogado, fue asesinado a tiros esta mañana en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.
'A nuestras amistades con profundo dolor informo que estamos de luto en nuestra casa porque vinieron a asesinar a nuestro adorado hijo Louis Rivera Valladares', indicó el exdiputado liberal.
LEA: Matan en El Progreso a hijo del abogado Ángel Tábora y de exmagistrada Blanca Valladares
El notario público agregó: 'Pedimos a Dios lo reciba en el cielo porque él solo bienes hizo en este mundo e ignoramos porque nunca hizo daño a nadie'.
Su vástago fue atacado por sujetos desconocidos en su bufete jurídico, ubicado en el barrio Las Delicias, entre la 2 avenida y 2 calle, a eso de las 10:40 de la mañana. Posteriormente fue llevado a la clínica Los Ángeles de dicha localidad, sin embargo falleció.
Hasta el momento las autoridades policiales y de investigación no dan información sobre el posible móvil de este crimen.
El joven, que también era abogado, estuvo también en el extranjero.
|
Un agente de la Policía Nacional en la entrada del bufete jurídico, lugar en donde ocurrió el ataque le segó la vida del profesional del derecho.
|
Una patrulla de la Policía en el lugar en donde ocurrió el hecho.
|
| |