19/04/2024
07:51 AM

Aguas de San Pedro cortará el agua a morosos en barrios y colonias

  • 23 septiembre 2018 /

Los usuarios pueden evitar el corte haciendo arreglos de pago con la empresa.

San Pedro Sula, Honduras.

La empresa Aguas de San Pedro (ASP) anunció que cortará el servicio del agua a morosos en más de 40 barrios y colonias por esta semana.

Los usuarios pueden evitar el corte haciendo arreglos de pago con la empresa.

Como una medida de presión y en cumplimiento del contrato de concesión, la empresa dejará sin el servicio de agua potable a decenas de usuarios que adeudan el pago de dos o más facturas.

También lea: Más de mil millones invierte Aguas de San Pedro en 17 años

Esta semana, las cuadrillas visitarán las colonias Las Mesetas, Los Arcos, Altiplano, Altamira, Trejo, Jardines del Valle, Smith, La Ruiz, Aurora, Berlín, Tepeaca, entre otras; y también los barrios Santa Anita, La Granja, Guadalupe, Sunseri, San Fernando, por mencionar algunos.

ASP pide a los sampedranos que deben más de dos facturas a que acudan a sus oficinas a cancelar el pago o a los bancos correspondientes para evitar quedarse sin agua.

Según la concesionaria, los sampedranos pagan una de las tarifas de agua potable más bajas de Honduras y América Latina de acuerdo con la calidad y la continuidad del servicio y en consideración también a los proyectos de inversión, los cuales son a cargo de la tarifa, a diferencia de los otros operadores que reciben subsidios públicos para hacer inversiones.