“Por raspón a su carro”, hombre mata a empleado bancario en Comayagüela
La víctima fue identificada como Jacobo Ismael Salinas López
- 02 septiembre 2024 /
-
1 / 13Un joven empleado bancario fue asesinado este lunes por un conductor que no toleró un raspón a su carro en la Primera Avenida de Comayagüela, Francisco Morazán.
-
2 / 13En el trágico incidente el joven empleado bancario perdió la vida tras recibir un disparo.
-
3 / 13El hecho se originó a partir de una colisión vehicular, según testigos, la cual desató una disputa entre los involucrados.
-
4 / 13La víctima, un joven empleado bancario, falleció en el lugar luego de recibir un disparo durante una confrontación con otro conductor. La discusión se desencadenó después de que ambos vehículos colisionaran en la transitada avenida a eso de las 8 de la mañana.
-
5 / 13Se presume que Jacobo Ismael Salinas López se dirigía a su trabajo en un banco ubicado a pocas cuadras, en la Calle Real frente al Parque La Libertad.
-
6 / 13El sospechoso de haber disparado al joven fue trasladado a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP) número 2, ubicada en el barrio Belén, Comayagüela. La zona quedó consternada por la falta de tolerancia que desencadenó este fatal desenlace.
-
7 / 13Aún se desconoce si el presunto agresor fue detenido por los testigos que presenciaron el ataque o si decidió entregarse voluntariamente a las autoridades. Este detalle ha generado diversas especulaciones en torno a la situación.
-
8 / 13Entretanto, el joven, aun con vida, fue trasladado a bordo de un pick-up a una clínica privada aledaña.
-
9 / 13Desafortunadamente, la herida que recibió la víctima fue letal, segándole la vida pocos minutos después.
-
10 / 13En la escena quedó tirado el automotor en el que viajaba el ahora occiso junto con un carnet que lo identificaba como empleado bancario.
-
11 / 13Ante la mirada atónica de los presentes, que no daban crédito a cómo una discusión por un choque derivó en un disparo mortal, quedó en la acera y pared varios rastros de sangre de la víctima.
-
12 / 13La subinspectora Orellana, vocera de la posta de Belén, confirmó que el sospechoso fue detenido y entregado a la Fiscalía de turno para que se realicen las diligencias correspondientes. Se trata del comerciante Osman Dagoberto Reyes Romero, un hombre de 58 años que reside en la Residencial La Hacienda.
-
13 / 13Según las primeras investigaciones, la colisión entre los vehículos fue lo que desencadenó la violenta discusión. La falta de tolerancia y el manejo inadecuado de la situación resultaron en una tragedia que ahora enluta a una familia hondureña.